ACERCA DE TOWN HOUSES BY MUN TULUM

Town Houses by Mun Tulum es la oportunidad de poder disfrutar el ambiente maya que has estado buscando. Con una ubicación privilegiada y con una vista directa hacia las ruinas arqueológicas de Tulum, Town Houses te inspira a ser parte de una comunidad privada.

Town Houses es un espacio de 36 hermosas casas de 240 m2, 3 habitaciones, 4 y medio baños, estudio, alberca en rooftop y jardines interiores.

Cada una de las casas se encuentra completamente equipada con cocina integral formada con estufa, calentador eléctrico, microondas y con terminados de carpintería fina y cubierta de cuarzo blanco. Además de contar con aire acondicionados minisplit, plunge pool, instalación de gas y cisterna.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Asador

Asoleadero

Bar

Casa club

Centro fitness

Comunidad protegida

Estacionamiento

Gimnasio

Jardin

Kids club

Oficina

Seguridad

Zona de juegos

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.