ACERCA DE THE GALLERY CONDOS

Su ubicación es simplemente inigualable, sobre Avenida Constituyentes esquina con Avenida 15, a tan solo dos cuadras de la Quinta Avenida y del centro comercial Quinta Alegría, rodeado de tiendas y restaurantes de gran prestigio, siendo una de las zonas con mayor promoción turística y comercial.

Su diseño inspirado en el Gran Cañón es trabajado de la mano de arquitectos de gran renombre reconocidos entre los 10 mejores a nivel mundial, con proyectos en las más grandes ciudades.

El complejo consta de 161 departamentos. Las unidades son de tipo: estudio, así como departamentos de 1, 2 y 3 recámaras mismos que se entregan completamente amueblados y equipados con cocinas integrales con acabados de lujo y pisos de porcelanato y también una exclusiva pieza de arte como parte del interiorismo.

El edificio consta de 4 elevadores, 2 albercas; una en primer nivel de ambiente familiar y otra en el rooftop exclusivamente para adultos. En la parte posterior del edificio se encontrará el corazón de este proyecto; una galería de arte permanente donde se disfrutará del trabajo de una gran variedad de artistas nacionales e internacionales que darán vida a cada espacio de la galería. Adicionalmente la planta baja contará con 8 locales comerciales.

Entre la gran variedad de amenidades de The Gallery Condos se encuentra un spa, kids club, gym, salón inglés con concepto de sports bar equipado con billar y cuarto de juegos, seguridad 24 hrs y circuito cerrado, estacionamiento subterráneo y operación hotelera 5 estrellas de la mano de KRL.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Asoleadero

Centro fitness

Comunidad protegida

Elevador

Estacionamiento

Estacionamiento techado

Gimnasio

Jardin

Lobby

Seguridad

SPA

Zona de juegos

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.