ACERCA DE SANCTUARY RESIDENCES

Este condominio boutique se encuentra dentro de la comunidad cerrada de Aldea Zama, un vecindario eco-sostenible en Tulum. A minutos de la playa, mercados y restaurantes locales. Supere sus expectativas con impresionantes vistas de la azotea, habitaciones espaciosas e impecables y servicios de conserjería eficientes. Aislado en el vórtice energético de la selva de Tulum, este hogar lejos del hogar brinda relajación y retorno de la inversión.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Asador

Asoleadero

Centro fitness

Comunidad protegida

Concierge

Elevador

Gimnasio

Jardin

Sauna

Seguridad

SPA

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.