ACERCA DE RESIDENCIAL MALECóN

Residencial Malecón no es sólo un lugar para vivir, es un estilo de vida. Es un nuevo concepto de departamentos en donde se crean comunidades y experiencias que brindan servicios inigualables con soluciones para facilitar tu ritmo de vida actual. Descubre la flexibilidad de un concepto con servicios incluidos al vivir en nuestro exclusivo desarrollo y disfruta los beneficios de una administración profesional.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Asoleadero

Bodega

Business Center

Centro fitness

Comunidad protegida

Concierge

Elevador

Estacionamiento

Estacionamiento techado

Gimnasio

Kids club

Lobby

Oficina

Restaurante

Seguridad

Tiendas

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.