ACERCA DE PITAHAYA AQUA

Conjunto de 5 edificios con un total de 47 departamentos, localizados dentro del fraccionamiento Residencial AQUA, urbanización de alta calidad con todos los servicios ocultos, áreas comunes con parques y camellones anchos, con palmeras y árboles grandes, con áreas de juegos infantiles y con concreto estampado en sus vialidades.

Cada departamento incluye dos cajones de estacionamiento y una bodega, así como con alberca y jardines dentro de las áreas comunes del edificio.

Cada uno de los edificios cuenta con elevador e instalaciones especiales como hidroneumático y suavizador de agua. Cada departamento tiene preparación para recibir aires acondicionados y preparación para recibir ventiladores en cada habitación.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Asador

Bar

Centro fitness

Comunidad protegida

Elevador

Estacionamiento

Gimnasio

Jardin

Oficina

Seguridad

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.