ACERCA DE PARAMAR VIVA TULUM CONDOS

Paramar VIVA, el sexto proyecto de la marca, el cual promete ser uno de los desarrollos más grandes y sofisticados de Tulum.

Su arquitectura refleja la frescura de la juventud y la tranquilidad de la selva maya. Sus espacios están diseñados para ofrecer a sus residentes una experiencia de bienestar total; con amplios espacios, piscinas privadas y amenidades únicas en el mercado.

Atrévete a entrar a través de su enigmática puerta de 6 metros de altura y descubre una nueva forma de existir y convivir con tu entorno.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Areas de bicicleta

Asador

Asoleadero

Bar

Business Center

Centro fitness

Cine

Club de playa

Comunidad protegida

Elevador

Estacionamiento

Gimnasio

Jacuzzi

Jardin

Kids club

Lobby

Seguridad

Sky pool

Zona de juegos

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.