ACERCA DE PARAMAR VE

17 Departamentos en venta en Tulum. PARAMAR VE es una marca que ha generado un prestigio y un posicionamiento por la alta calidad en sus desarrollos, buena distribución arquitectónica, áreas comunes muy grandes, unidades únicas en su tipo (swim up, alberca climatizada, elevadores, todas las unidades son lock-off y bodegas.)

Paramar VE es un proyecto boutique de 17 unidades de 1, 2 y 3 recámaras ubicado en Aldea Zamá.

Es un espacio para quien se busca a sí mismo, para quien quiere re-encontrarse y maravillarse por las cosas más sencillas de la vida, como un amanecer, el sonido de las olas, o el sentir la arena escurriendo entre tus manos.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Asador

Asoleadero

Bar

Business Center

Centro fitness

Comunidad protegida

Estacionamiento

Gimnasio

Lobby

Seguridad

Sky pool

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.