ACERCA DE NICK PRICE RESIDENCES

Exclusivo desarrollo con departamentos de lujo frente al campo de golf Gran Coyote, casa club, áreas comúnes con alberca y acceso al club de playa.

Ubicado dentro de Corasol en el corazón de Playa del Carmen, tiene una arquitectura que incorpora la modernidad en un entorno selvático rodeado por el Mar Caribe, el campo de golf más importante de la Riviera Maya y departamentos diseñados para amplificar tu confort.

Junto al campo de golf Gran Coyote. Diseñado por la leyenda de la PGA Nick Price, cuenta con 18 hoyos, su paisajismo ha sido rediseñado y hoy se convierte en uno de los mejores campos de la Riviera Maya. El campo está enmarcado por manglares, espacios selváticos y una gran diversidad de aves y animales de la jungla maya.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Areas de bicicleta

Asador

Asoleadero

Campo de golf

Casa club

Centro fitness

Club de playa

Comunidad protegida

Concierge

Elevador

Estacionamiento

Gimnasio

Jacuzzi

Jardin

Lobby

Sauna

Seguridad

Sky pool

SPA

Zona de juegos

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.