ACERCA DE MISTIQ GARDENS

Mistiq Gardens en un residencial de bajo impacto ambiental comprende 102 departamentos y estudios, los cuales están rodeados de 7000 m² de elegantes jardines. Su vanguardista diseño combina con el entorno natural de Tulum. Extendido en un terreno de 10 mil m2, MISTIQ Gardens comprende un edificio principal de cuatro niveles, además del sótano y el roof-garden. En la planta baja del edificio se ubican tres albercas con diseño orgánico y natural. Ubicado en la cumbre del edificio principal se encuentra el roof-garden; este cuenta con caminos adornados con hermosos paisajes, un pista de cardio 500 m2, skypool, zonas de descanso, camastros, salas, pergolados y barras de servicio.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Areas de bicicleta

Asoleadero

Club de playa

Comunidad protegida

Estacionamiento

Estacionamiento techado

Gimnasio

Jardin

Sauna

Seguridad

Sky pool

SPA

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.