ACERCA DE MAREAS CONDOS

18 amplios departamentos en venta en Tulum. Las ondas de mar de las costas Argentinas con su cautivante azul surgen de lo mas profundo del océano para dar comienzo a una travesía única, con un destino en especifico, el Mar Caribe, esta cautivante fusión de tonalidades azules y turquesa en perfecta sincronía dan lugar al proyecto vanguardista de Mareas Condos.

Situado en la exclusiva zona de Aldea Zamá, se encuentra a pocos minutos de Playa Paraíso, considerada entre las top 10 a nivel mundial, así como otras hermosas playas de Tulum que destacan por sus impresionantes tonalidades turquesa, mismas que han servido como inspiración para la creación del concepto tan único de Mareas Condos.

El exclusivo conjunto condominial consta con 18 amplias unidades (desde 93.42 m2 hasta 200.3 m2) de 2 y 3 recámaras.

Cuenta con una planta baja y 3 niveles residenciales que ofrecen todo el confort necesaria para una experiencia de primer nivel en el paraíso que es Tulum. El área en constante crecimiento cuenta con calles pavimentadas, servicios subterráneos, internet inalámbrico, seguridad y una zona comercial planificada para tomar lugar en los siguientes años, que combine desde oficinas, centros comerciales abarcando hasta diversos servicios indispensables.

Las unidades disfrutarán de amplias terrazas y cocinas totalmente equipadas, algunas de éstas con alberca privada. Adicionalmente encontrarás un business center en el edificio y una exclusiva área de estacionamiento.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Asador

Bar

Business Center

Centro fitness

Comunidad protegida

Estacionamiento

Gimnasio

Internet

Jardin

Oficina

Seguridad

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.