ACERCA DE ISLA DORADA

Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano.

Cuenta con amplias avenidas internas, canales náuticos, marinas, extensas áreas jardineadas, gimnasio-spa de lujo, canchas de tenis, paddle, alberca y snack bar además de una palapa para eventos y seguridad las 24 horas del día.

Inspírate viendo los atardeceres mas esplendorosos. Disfruta la oportunidad de embarcarte en tu propio jardín y navegar a Isla Mujeres o a Contoy junto con tu familia y amigos. Isla Dorada combina tranquilidad, armonía y seguridad con múltiples actividades náuticas, deportivas y de convivencia familiar.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Areas de bicicleta

Asador

Asoleadero

Bodega

Business Center

Canales

Cancha de tennis

Casa club

Centro fitness

Club de yates

Comunidad protegida

Concierge

Estacionamiento

Gimnasio

Jardin

Kids club

Laguna

Marina

Muelle

Oficina

Paddle

Restaurante

Seguridad

SPA

Tiendas

Zona de juegos

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.