ACERCA DE ICONO TOWERS

Icono Towers, toma un poco de la libertad que se vive en altamar y con con sus acabados de la más alta calidad hace un homenaje a la exquisita privacidad de la vida naútica.

Conformado por un área de 18,517 m2. El desarrollo consta de tres torres residenciales unidas entre si por áreas comunes. Cada una cuenta con lobby ubicado en planta baja, más 8 niveles, situando el Penthouse en el octavo nivel.

AMENIDADES

Acceso controlado

Alberca

Alberca infantil

Asador

Asoleadero

Bar

Business Center

Centro fitness

Concierge

Estacionamiento

Gimnasio

Kids club

Lobby

Oficina

Sauna

Seguridad

SPA

Zona de juegos

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.