ACERCA DE HIGHLINE SERENITY

Highline Serenity es una auténtica experiencia de Tulum y una verdadera visión del estilo de vida contemporáneo en la región. Diseñado para que sus usuarios disfruten de las comodidades y servicios modernos en una vibración de atención plena y paz rodeada de una jungla pura y virgen, tiene todas las necesidades modernas que espera en un desarrollo boutique, justo en el medio de la jungla.

Highline Serenity tiene todas las comodidades y servicios de un hotel boutique de lujo a su alcance con la libertad de entrar y salir de la piscina de alquiler como lo desee, también cuenta con la infraestructura de un vecindario bien desarrollado en una ciudad.

Una gran parte de la jungla alrededor del edificio está protegida por planes de desarrolladores, por lo que sus vistas y privacidad están garantizadas.

Highline Serenity se encuentra en la comunidad cerrada de Aldea Maya, integrada en la ubicación de Aldea Zama. Rodeado de selva, y a solo diez minutos del océano, este es el enclave tropical definitivo para la relajación y la curación. Amenidades especiales para conectarse con el suelo y entre sí.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Asoleadero

Comunidad protegida

Concierge

Elevador

Estacionamiento

Jardin

Lobby

Seguridad

Zona de juegos

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.