ACERCA DE HALUN LUXURY SMART CONDOS

GDP Desarrollos ingresa por la puerta grande al mercado inmobiliario en Tulum con Halun, desarrollo que hace homenaje al sentido último de pertenencia: la comunión con la naturaleza, partiendo de sus elementos esenciales —sol, agua, vegetación— elevando a quien lo visite a un estado de plenitud permitiéndole percibir sensaciones de paz, amor y bienestar.

Eficiencia y creatividad en el manejo de especies vegetales, juegos de luz y trazos geométricos, el aprovechamiento de recursos hídricos, y el diseño de espacios comfortables bajo criterios bioclimáticos eficientes e ingeniosos son elementos que han fundado la base de lo que ejemplifica la firma Maat Handasa, encargados de dar vida a la visión de GDP Desarrollos.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Asador

Asoleadero

Biblioteca

Bodega

Business Center

Club de playa

Comunidad protegida

Concierge

Elevador

Oficina

Seguridad

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.