ACERCA DE BLUE HOUSE MARINA RESIDENCES

Blue House Marina Residences, es la combinación perfecta de estilo de vida: aventura, seguridad, elegancia y comodidad. Empiece el viaje de sus sueños navegando la experiencia y enamorándose del paraíso. ¡Tu destino, tu casa!

Blue House Marina Residences, un desarrollo exclusivo de la arquitectura europea del siglo XIX con un moderno diseño caribeño que resalta el sabor de su sencillez, la pureza de sus líneas arquitectónicas y columnas que brindan equilibrio y belleza en su totalidad.

Ubicado en la zona residencial más segura de la Riviera Maya, Puerto Aventuras, donde podrá conectarse con la naturaleza y disfrutar de la increíble marina privada con acceso al Mar Caribe. Enamórate de sus hermosas playas de arena blanca y sus comodidades de primer nivel.

Marina Residences, contará con 52 condominios de 2 y 3 recámaras con amenidades de primer nivel

En la playa, la vida es diferente. El tiempo no está hecho de horas, sino de momentos.

Su perfecta combinación entre colores y texturas crea una sensación de paz y tranquilidad en la que los colores se inspiran en el color del mar. El blanco de las nubes y los tonos terrosos que recuerdan la fina arena del Caribe.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Areas de bicicleta

Asador

Asoleadero

Centro fitness

Club de yates

Comunidad protegida

Concierge

Estacionamiento

Gimnasio

Jardin

Kids club

Lobby

Marina

Muelle

Seguridad

Sky pool

Tiendas

Zona de juegos

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.