ACERCA DE BELIEVE PLAYA CONDOS

Believe Condos es un desarrollo en Playa del Carmen que propone un nuevo concepto con estilo urbano, decorado con modernos murales y pinturas en diferentes partes del edificio. Así mismo, este complejo no solo destaca por su originalidad, sino también resplandece con su diseño colorido.

El edificio se compone de 22 unidades tipo estudio distribuidas en 4 niveles y un roof garden en el último nivel. Por otro lado, cada estudio está equipado con cama, dos burós de cama, cabecera, frigobar, microondas, ventilador, aire acondicionado, closets, mueble de TV y persianas blackout.

Uno de los principales beneficios de Believe Condos es su ubicación en un área privilegiada en el centro de la ciudad, muy cerca de la playa. Además, a una corta distancia se encuentran varios supermercados, farmacias, tiendas de servicio y restaurantes.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Asador

Asoleadero

Bar

Centro fitness

Comunidad protegida

Concierge

Elevador

Estacionamiento

Estacionamiento techado

Internet

Lavandería

Lobby

Seguridad

Sky pool

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.