ACERCA DE BE TOWERS CANCUN

Be Towers es un complejo residencial de 4 torres de lujo, cada una con 20 niveles y 59 elegantes apartamentos, todos con vistas al mar construidos con la última tecnología y materiales de alta calidad.

Ubicado en el destino turístico número 1 en México dentro de uno de los desarrollos que cambiarán a México según la revista Forbes, Puerto Cancún es un espacio donde el mar y la ciudad se fusionan en el estilo de vida más exclusivo enmarcado por un impresionante entorno natural con más de 18 años. km de costa, combinando elegancia con una variedad de experiencias únicas en torno a compras, gastronomía, eventos culturales y de entretenimiento.

Una inversión rentable que incluye un círculo exclusivo donde el estilo de vida único, cómodo, saludable y privilegiado lo eleva al nivel de sus sueños. El lugar donde surgen la seguridad, el confort y la sostenibilidad. Su lujo, diseño y uso de materiales y tecnología de alta calidad lo hicieron ganador del Premio Obras Cemex.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Asador

Asoleadero

Business Center

Campo de golf

Cancha de tennis

Casa club

Centro fitness

Cine

Club de playa

Comunidad protegida

Concierge

Elevador

Estacionamiento

Gimnasio

Jacuzzi

Jardin

Kids club

Marina

Paddle

Sauna

Seguridad

SPA

Zona de juegos

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.