ACERCA DE BAYAN TREE MAYAKOBA

Un Santuario para los Sentidos, Banyan Tree Mayakoba con sus 123 imponentes villas le da la bienvenida donde el lejano oriente se une con el México tradicional. En la lengua maya, Mayakoba significa aldea sobre el agua. Rodeado de lagunas, manglares y el mar turquesa este es un resort para renovarse en cuerpo y mente. 

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Asador

Asoleadero

Bar

Business Center

Campo de golf

Canales

Cancha de tennis

Casa club

Centro fitness

Club de playa

Comunidad protegida

Concierge

Estacionamiento

Gimnasio

Jacuzzi

Jardin

Kids club

Oficina

Restaurante

Sauna

Seguridad

SPA

Vista al mar

Zona de juegos

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.