ACERCA DE BAY VIEW GRAND

Con más de 20 años innovando en el mercado Inmobiliario Bay View Grand ha capitalizado la experiencia acumulada y  consolidado un nombre cuyo principal enfoque de negocio es el desarrollo y administración inmobiliaria, continuando con una dinámica y creciente expansión de importantes proyectos a futuro, en una amplia geografía de ubicaciones como la ciudad de México, Cancún, Baja California, etc. diversificándose en nuevos y competitivos mercados.

El Residencial Bay View Grand Cancún, completado en el 2007, es un desarrollo de primer nivel ubicado en la zona hotelera más atractiva de Cancún, con vistas increíbles al Mar Caribe y a la Laguna de Nichupte.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Asador

Asoleadero

Bar

Bodega

Business Center

Centro fitness

Club de playa

Comunidad protegida

Concierge

Elevador

Estacionamiento

Estacionamiento techado

Gimnasio

Jardin

Kids club

Lobby

Oficina

Restaurante

Sauna

Seguridad

Sky pool

SPA

Vista al mar

Zona de juegos

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.