ACERCA DE ANTAAL PUERTO CANCúN

ANTAAL es un de los mejores desarrollos en Puerto Cancún y lujo ubicado en la zona más privilegiada del caribe, este cuenta con todas las ventajas del estilo de vida urbano y sofisticado, complementando la tranquilidad y el contacto con un entorno natural único que sólo aquí se encuentra.

El estilo de vida al aire libre se vuelve una constante gracias a su energía y la comodidad de los departamentos en ANTAAL, permitiendo disfrutar de actividades acuáticas, incomparables vistas al campo de golf, los canales navegables, la marina y el mar.

Planeado de manera integral, cuidando el entorno y al mismo tiempo ofreciendo una variedad de servicios y amenidades a la puerta de su hogar, los departamentos de lujo de ANTAAL Puerto Cancún le permiten estar en contacto con el mar, la naturaleza y la ciudad en la vida diaria, desde 200 m2 hasta 600 m2 de superficie ubicados en Puerto Cancún, la zona residencial más privilegiada y de mayor plusvalía del Caribe mexicano.

AMENIDADES

Acceso controlado

Admite mascotas

Alberca

Alberca infantil

Areas de bicicleta

Asoleadero

Business Center

Campo de golf

Centro fitness

Club de playa

Comunidad protegida

Concierge

Elevador

Estacionamiento

Gimnasio

Jardin

Kids club

Lobby

Marina

Oficina

Seguridad

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en invertir o conocer más acerca de este desarrollo, por favor completa el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores inmobiliarios certificados se comunique contigo en breve.

IMPORTANTE: Toda la información publicada en esta página web es meramente orientativa. Las medidas, precios, tipos de amenidades, especificaciones técnicas, planos, fotografías e imágenes renderizadas son elementos visuales de caracter informativo y no contractual. Para obtener información exacta de cualquier propiedad y/o desarrollo por favor contacte con nuestros asesores inmobiliarios por medio de los formularios instalados en la página web o de manera telefónica a nuestras oficinas.