El nuevo desarrollo Corporativo Cancún UNO marcará una nueva tendencia en infraestructura e ideas para el mobiliario de oficina, ofreciendo a sus inquilinos un nuevo ADN de comunicación para sus marcas.

Actualmente la distribución de la oficina en una empresa debe ser un lugar donde se creen sinergias, de las que surjan nuevas ideas y proyectos, en lo que hace menos posible los lugares de trabajo fijos en donde cada empleado se comunica solo con sus vecinos directos.

Será una prioridad reproducir un universo acogedor y familiar, el del “como en casa”, trasladado al lugar de trabajo, utilizando el diseño de sus espacios como elemento de marketing para fortalecer su marca de empleador, atraer y retener a las nuevas generaciones.

El entorno físico tendrá que adaptarse para acomodar pantallas, cámaras y micrófonos, lo que permitirá a los equipos aprovechar la videoconferencia en todo su potencial.

Dentro de la oficina debe existir una solución tecnológica de casilleros inteligentes que permitan a los trabajadores proteger y acceder a sus pertenencias de una manera más practica y a la vez segura e innovadora. Considerando las medidas que se deben incluir en limpieza y desinfección en el área de trabajo.

 

THE

FIRST WORLD CLASS

CORPORATE

BUILDING

 

 CANCÚN UNO 

cancununo.com

 

We make things happen

Lemmus Inver México Real Estate